Terminé mi licenciatura en Ingeniería Mecánica y poco después empecé a trabajar en una gran fábrica de automóviles en España. Durante este tiempo, a menudo me encontraba liderando iniciativas que mejoraran las comunicaciones y los niveles generales de productividad entre los diferentes departamentos y partes interesadas. Un máster en Ingeniería de Diseño y un fructífero semestre de intercambio en TU Delft después, soy un dedicado Diseñador de Servicios en Livework Studio.
En Livework soy capaz de integrar mi mentalidad analítica y combinarla con mi pasión por la creación de experiencias significativas y atractivas. Creo firmemente que la mejor manera de crear valor y tener un impacto es escuchando a los seres humanos involucrados en los servicios del día a día y asegurar que sus necesidades están en el corazón del proceso de diseño.
Soy diseñadora de servicios por casualidad, pensaroa creativa por naturaleza, y buscadora de conexiones por elección. Soy una firme defensora del diseño y de la empatía como herramientas para crear experiencias significativas y (re)planificar servicios que agreguén valor para todos.