Siempre he sido una persona polifacética. Durante mi licenciatura en diseño industrial de productos y mi máster en diseño estratégico de productos, me encantaba hacer cosas fuera de mis estudios: fundar una startup, hacer proyectos extracurriculares en el extranjero, poner en marcha un colectivo de estudiantes que ayudaba a los refugiados o dirigir una asociación de debate y cultura. Los conocimientos que adquiría en una actividad fluían hacia las demás o alimentaban la innovación en los proyectos de estudio.
Hoy no es diferente, me encanta trabajar como diseñadora de servicios en Livework, ya que es el lugar perfecto donde toda esta inspiración y polinización cruzada puede confluir y es ampliamente apreciada. Trabajar en muchos sectores, con muchos clientes, cada uno con su propio contexto y sus propios retos, impulsa mi ambición. Quiero encontrar estrategias nuevas y relevantes que ayuden a nuestros clientes a superar sus límites para ofrecer lo que sus clientes quieren, tanto ahora como en el futuro, al tiempo que alcanzan sus objetivos de negocio/organización/sostenibilidad.
Como responsable de sostenibilidad de Livework, Anna coordina a clientes y proyectos para garantizar que nuestros diseñadores actualizan estructuralmente sus modelos mentales, su enfoque y su conjunto de herramientas para integrar la perspectiva ecológica.
Como ecologista pragmática, cuenta con más de 6 años de experiencia en proyectos complejos de innovación de servicios/sistemas y programas de transformación en empresas como JPMorgan y Adidas. Aprovecha este bagaje para trabajar como catalizadora del cambio a mejor