Aporto un variado conjunto de habilidades a Livework. Me formé en artes visuales en un instituto de bellas artes durante seis años, donde aprendí la necesidad de la solidez conceptual y el poder de la visualización. El deseo de ampliar mis áreas de especialización me llevó a cursar estudios medioambientales.
Mientras estudiaba el cambio climático en Dinamarca, me topé con un curso de pensamiento de diseño (Design Thinking) que me entusiasmó. Me di cuenta de que el diseño tiene el potencial de resolver los problemas más complejos, y esta revelación transformó mi enfoque de la tesis de licenciatura.
Llegué a Livework poco después de terminar la carrera, con el deseo de aprender prácticas de diseño que produjeran resultados tangibles y aportaran un valor real a las personas. Ahora me encontrarás apoyando al equipo en proyectos y trabajando internamente para mejorar nuestra práctica de gestión del conocimiento.
En Livework me siento privilegiada de aprender con algunas de las personas más talentosas, inspiradoras y trabajadoras que conozco. Aquí puedo aplicar mis diversas habilidades para tener un impacto positivo en los detalles que, de un modo u otro, hacen que el mundo gire
Una pensadora creativa, y ávida aventurera. Soy rápida para innovar y me encanta colaborar en la busqueda de soluciones a los problemas.
Tengo la convicción de que todo reto tiene un lado positivo.