Salud y Farmacia
El diseño de un sistema sanitario y asistencial coordinado es fundamental para los futuros servicios en este ámbito. Deben cumplir con las expectativas de los pacientes y mejorar la productividad del personal, y esto se puede lograr incorporando la innovación digital en la atención e integrando un sistema sin complicaciones. El resultado es un equipo más eficaz y una mejor experiencia del paciente.
Las soluciones no siempre son médicas
La mayoría de los pacientes no asumirían de inmediato que los propios profesionales de la salud tienen problemas. Después de todo, ¿quién consultaría a un médico estresado? Pero a través de una relación con el equipo de atención médica, podemos desarrollar soluciones verdaderamente centradas en el ser humano. Ya sea creando sistemas de atención integrados o aprovechando el potencial de la tecnología digital para transformar la prestación de atención.
Del mismo modo, al salir de la clínica, podemos encontrar formas de ayudar a los pacientes a tomar mejores decisiones de salud en su vida cotidiana. Al desarrollar relaciones más sólidas y productivas, podemos desarrollar la capacidad de las personas para administrar su propio bienestar.
Aceptar la complejidad de la asistencia sanitaria
Muchos de los proyectos en los que trabajamos tienden a compartir un tema común. Los servicios existentes entre una amplia gama de usuarios no están brindando el valor que les gustaría ver. Aquí es donde entramos. Al actuar como habilitadores de diseño, ayudamos a nuestros clientes de atención médica a crear servicios que conectan sus habilidades de atención con quienes los usan, los sistemas involucrados y las tendencias más amplias de la industria.
Un vistazo a algunos de nuestros mejores trabajos: